Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2020

CARTA DE PAULA

¡Buenos días chic@s!
Ya hes miércoles. ¿Preparados para el día?
Resultado de imagen de dibujo carta con corazones

Hoy os traigo una sorpresa: 
¡¡¡UNA CARTA DE PAULA!!!
Paula se acuerda mucho de vosotros  y ha querido escribiros. 
Así que ella también está hoy presente en nuestra asamblea-casera.
Aquí tenéis la carta:



Hola, chicos! Soy Paula.

¡Me acuerdo mucho de vosotros! Por eso quería escribiros este correo para preguntaros qué tal estáis.

La semana de antes de que cerraran los colegios y universidades tuve la oportunidad de ir a Escocia con mi clase para observar colegios que trabajan la educación al aire libre. Estos colegios intentan adaptar las clases normales y hacen actividades en el patio, aprovechando la naturaleza. ¿A que suena interesante?

El último día viajamos en coche a Edimburgo, ¡la capital de Escocia!, y aunque estuve allí pocas horas pude hacer un poco de turismo.
¿Y a que no sabéis de lo que me enteré?
Hay un perro muy muy famoso allí, llamado Bobby, que incluso tiene una fuente.
¿Alguien se atreve a investigar su historia?

Os dejo aquí este pequeño reto para los investigadores de la casa. Sé que estas semanas están siendo un poco raras. Hay que quedarse en casa todo el tiempo y se nos puede hacer un poco cansado, pero en nada todo mejorará.

Si alguno quiere hacer también un dibujo de Bobby o se le ocurre alguna otra idea que no dude en decírmelo.

Foto de perfil
¡Cuidáos mucho!                                                                                      

Muchos besos y abrazos desde Bélgica,

Paula.


RETO DE PAULA: si queréis hacer el reto de Paula, investigando la HISTORIA DE BOBBY, preguntad a vuestros padres por el correo de Paula.
Además, podéis pedir a vuestros padres que os enseñen las fotos de Paula que os he enviado.




10 comentarios:

  1. Buenos dias:
    He hecho la asamblea y luego ha desaparecido.
    Ayer hicimos el dibujo de nuestra habitacion.
    muchisimos besos y un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la carta de Paula. Hemos investigado sobre Bobby, y sabemos que fue un perro muy fiel. También hemos acertado las adivinanzas. Un abrazo! Gabi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial, Gabi! Muchas gracias por investigar.
    Maco

    ResponderEliminar
  4. Mañana cuelgo de nuevo la asamblea, Vera y Leo. Es que he preferidod dejarla para mañana.
    Maco

    ResponderEliminar
  5. Hola Maco
    He leído que Bobby ha estado junto a la tumba de su dueño 14 años. Me parece increíble que el perro estuviera 14 años allí. Es muy triste, y los perros son muy fieles y buenos amigos. Un abrazo para ti, Paula y todos mis amigos de la clase. Adrián

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el reto Paula.TELMO

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula:
    Tengo la foto de que nos hicimos en el cole encima de mi mesa.
    Me ha encantado el reto de Bobby.
    ¿Que tal estas, y tu familia?
    Mis madres han visto la estatua de Bobby.
    Ojalá volvamos a vernos pronto un abrazo muy grande y muchos besos.Y soy LeoC.

    ResponderEliminar
  8. Hola Paula:
    Enfrente de la estatua de Bobby hay una cafetería en la que la escritora de Harry Potter escribió los libros. Te echo de menos,ojalá estuviéramos todos juntos en el colegio.
    Muchos besos a todos. Vera.

    ResponderEliminar
  9. Buenos Paula.
    Gracias por el reto de Bobby, un perrito fiel incluso años después de que muriera su dueño. ¡Qué buenos son los animales y cuanto cariño nos dan!. Un beso Paula. Nico

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula. Soy Marina. He leído la historia de Bobby. Me ha dado mucha pena, pero aun así me gustaría ver su collar y su plato en el museo. Te echo mucho de menos. Espero volver a verte. Besitos.

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...