Buscar este blog

martes, 31 de marzo de 2020

CUADRO "EL ALMUERZO"

¡Buenos días, chic@s!

Hoy os traigo de nuevo una  OBRA DE ARTE:
Este cuadro se titula   EL ALMUERZO

Miradlo con atención. ¿Os gusta?


El almuerzo | artehistoria.com

RETO: SI PINCHAS ABAJO, PUEDES CONTESTAR A UNAS PREGUNTAS sobre este CUADRO. Pero MÍRALO muy BIEN ANTES.
Al acabar pulsa "TERMINAR" y comprueba CUÁNTAS RESPUESTAS HAS ACERTADO.

                      EL ALMUERZO

PROPUESTA: ¿Te apetece PINTAR UN JARDÍN? Puede ser un JARDÍN CUALQUIERA, tu JARDÍN (si tienes jardín en tu casa) o puedes COPIAR ESTE CUADRO, lo que te apetezca.

Recuerda que los cuadros que enviéis los colgaré en nuestro MUSEO VIRTUAL.







4 comentarios:

  1. Hola MAco, soy Lucia. Me gusta mucho el cuadro porque me gusta mucho comer en un jardín. Y también me gusta mucho el pan y espero que lo que haya en la jarra sea te, que me gusta mucho. Me gusta mucho los colores del cuadro tambien. Besitos. Lucia.

    ResponderEliminar
  2. PARA LUCÍA: A mí también me gusta comer en un jardín y también me gusta el té. ¡Ojalá pudiéramos estar ahora tomando el almuerzo en ese jardín! ¿verdad?
    Besos MACO

    ResponderEliminar
  3. Hola Maco, soy Nico, el cuadro es muy bonito porque tiene muchos colores y flores. Me gusta el bizcocho pero no me comería el del cuadro porque está mordido por el hijo del pintor!!! Aj qué ¡¡¡ascooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. PARA NICO: jajaja Nico, no me había dado cuenta. Hay que pedir que nos pongan un nuevo trozo de bizcocho a nosotros :D
    Me alegro de que te haya gustado el cuadro.
    Besos MACO

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...