Buscar este blog

miércoles, 1 de abril de 2020

MARIPOSA DEL AIRE

SI OS GUSTÓ LA POESÍA QUE OS LEÍ EL OTRO DÍA, AQUÍ OS LA MANDO:


MARIPOSA DEL AIRE

Mariposa del aire,                
qué hermosa eres,    

mariposa del aire
dorada y verde.

Luz del candil,

mariposa del aire,
¡quédate ahí, ahí, ahí!

No te quieres parar, 
pararte no quieres.

Mariposa del aire
dorada y verde.
Luz del candil,
mariposa del aire,
¡quédate ahí, ahí, ahí!
¡Quédate ahí!

Mariposa, ¿estás ahí?

FEDERICO GARCÍA LORCA

RETO: RECITA la poesía a alguien de tu familia.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Me ha encantado la poesía de la mariposa. Me encantó cuando la recitaste. Es muy muy bonita. Un beso muy fuerte y un abrazo muy grande. LeoC.

    ResponderEliminar
  2. PARA LEO C.: Me alegro muchísimo de que te gustase. Yo también pienso que es una poesía preciosa ¿Se la has recitado a tu familia?
    Muchos besos.
    Maco

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...