Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2020

CHARLOT EN "TIEMPOS MODERNOS"

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!



¿Qué tal estáis hoy?       


Hoy os traigo una propuesta de LUCÍA

Es una escena muy graciosa de la PELÍCULA "TIEMPOS MODERNOS", de CHARLIE CHAPLIN

En esta escena vemos cómo CHARLOT prueba un nuevo INVENTO: Una MÁQUINA PARA COMER, con la que los trabajadores puedan ahorrar tiempo y así trabajar más.
¿Os parece que funciona?

PROPUESTAS para hoy:
- Visita el PADLET NUESTRO CINE para ver:

             -El MUÑECO de "EL GORDO" de NAIA. ¡Qué gracioso!
             padlet cine 

-Visita el PADLET INVENTOS para ver:

              - La LLAVE INGLESA fabricada por el ABUELO de 
               VERA y LEO con materiales de la calle. Con ella se 
               pueden sacar TUERCAS (como las que aparecen en la
               escena de Charlot :D). 
              ¡Es genial esta herramienta!
               padlet inventos

-Visita el MUSEO VIRTUAL para ver:

              -El dibujo "ROMANO" de IAN.

¡MUCHAS GRACIAS A LUCÍA, NAIA, LEO C., VERA E IAN por sus APORTACIONES!


¡QUE TENGAMOS TODOS UN BUEN DÍA!







3 comentarios:

  1. Holaaaaaa chic@s:
    El vídeo me ha hecho mucha gracia. LeoC.

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s, me ha hecho mucha gracia el vídeo pero pobre Charlot yo he visto y he hecho muchas locuras pero ninguna así ni mucho menos.
    Un beso muy fuerte, Vera.

    ResponderEliminar
  3. El vídeo me encanta, es uno de los vídeos que más gracia me hace. LeoC.
    PD. Es muy curioso como habrán hecho la película.

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...