Buscar este blog

martes, 26 de mayo de 2020

GALAXIA ANILLO DE FUEGO

¡BUENOS DÍAS CHIC@S!



¿Qué tal estáis?












Os quería contar que los ASTRÓNOMOS acaban de DESCUBRIR un NUEVO TIPO DE GALAXIA muy raro: una GALAXIA en forma de ANILLO DE FUEGO:
SUS DESCUBRIDORES HAN BAUTIZADO A ESTA GALACIA COMO "R5519"
El investigador principal de este descubrimiento ha dicho con sorpresa: "ES UN OBJETO MUY CURIOSO QUE NUNCA HEMOS VISTO ANTES".

Aquí van los RETOS y PROPUESTAS PARA HOY:


RETO 1:
¿A qué PELÍCULA corresponde la  IMAGEN DE CABECERA DE AYER?


RETO 2:
¿A qué PELÍCULA corresponde la  IMAGEN DE CABECERA DE HOY?

Si resolvéis alguno de los dos RETOS, ponedlo en COMENTARIOS.



PROPUESTAS para hoy:

-Visita el PADLET NUESTRAS PRESENTACIONES para ver:

       -A OLIVIA explicándonos cómo funcionan unas MÁQUINAS
       que tienen que ver con el ESPACIO: los SATÉLITES, pero no 
       los NATURALES, como la Luna, sino los SATÉLITES 
       ARTIFICIALES
       ¡No os lo perdáis! ¡Vais a aprender un montón!

           
¡QUE TENGAMOS TOD@S UN BUEN DÍA!


6 comentarios:

  1. El reto 1 es la película "Mi vecino Totoro" y el reto 2 es "Ponyo en el acantilado" Leo R.

    ResponderEliminar
  2. El reto 1 es Mi vecino Totoro y el reto 2 no se cual es. Héctor

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s, me he enterado de que también han descubierto el nacimiento de un planeta bebé. Es impresionante la galaxia en forma de anillo de fuego.
    A lo mejor hay vida en el planeta bebé o en la galaxia.
    El reto 1 me lo sé es Mi vecino Totoro y a mi madre,a mi hermano,a mi otra madre y a mí nos encanta.
    Un beso muy fuerte, Vera.

    ResponderEliminar
  4. La primera peli es "Mi vecino Totoro " y recomiendo del estudio Ghibli "El viaje de Chihiro" y "Nicky aprendiz de bruja".
    Ahora los estudios puedes verlos por internet en Youtube y molan un monton!!!
    https://www.youtube.com/channel/UCd1b2TUlpmDLU7YpPu889Lg/videos

    Lucia

    ResponderEliminar
  5. DE MACO PARA VERA: ¡Qué interesante, Vera, lo del nacimiento del planeta bebé! ¡Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  6. DE MACO PARA LEO R., HÉCTOR, LUCIA y VERA: ¡MUY BIEN, CHIC@S! ¡RETOS SOLUCIONADOS!
    MUCHOS BESOS,
    MACO

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...