Buscar este blog

domingo, 3 de mayo de 2020

MONO NARIGUDO y SATURNO


¡BUENOS DÍAS CHIC@S! 

¿Qué tal el fin de semana?            
¿Habéis salido un poquito?

Hoy empieza una nueva semana: ESPERO QUE ESTA SEMANA todos hagamos COSA INTERESANTES y ENTRETENIDAS.

Por ejemplo, podemos disfrutar de la NATURALEZA en PRIMAVERA cuando salgamos a dar un paseo. ¿HABÉIS VISTO QUÉ VERDE ESTÁ TODO?

Os voy a enseñar la VISTA que tengo DESDE MI VENTANA: es un parque muy bonito:

VAMOS CON VUESTRAS APORTACIONES:

Hoy os traigo la MAQUETA de LEO R. sobre su animal en peligro de extinción: EL MONO NARIGUDO



También os quiero enseñar el MODELO que ha elaborado MARINA del PLANETA SATURNO:




PROPUESTAS PARA HOY:


- VISITA EN EL PADLET "NUESTRAS  PRESENTACIONES":

             - ANDRÉS ENTREVISTA a su madre sobre la 
              CUARENTENA.
                ¡Un gran entrevistador!



           



                      LEO  nos presenta su investigación sobre el MONO  
              NARIGUDO, que está en peligro de extinción. ¡Muy 
             interesante!

                
               - NICO nos habla de su planeta: VENUS. ¡No te lo  
                 pierdas!
                                   



- VISITA en nuestro MUSEO VIRTUAL las nuevas obras:

                 - Cuadro de NAIA: "VAMOS A LA PLAYA"

                 - Cuadro de ROSA : "ABEJAS"

-VISITA la página TAREAS SEMANA 1ª semana de mayo

¡GRACIAS 
LEO, MARINA, ANDRÉS, NICO, NAIA y ROSA por vuestras aportaciones!

RETO: 
- Haz una FOTO de algo de la NATURALEZA cerca de tu casa y mándalosna para que la veamos.


3 comentarios:

  1. Hola Maco :
    Qué bonitas vistas desde tu ventana.
    Un beso y un abrazo muy grande, Vera.

    ResponderEliminar
  2. DE MACO PARA VERA: Me alegro de que te guste la foto, Vera. Yo acabo de ver tu foto del la higuera de tu jardín y me ha encantado :)
    Un beso y un abrazo más grandes todavía, MACO

    ResponderEliminar
  3. Las vistas son tan bonitas que me apetece muchísimo estar allí un par de días. Un beso. LeoC.

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...