Buscar este blog

martes, 9 de junio de 2020

EL MAGO DE OZ

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!  
¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY?


Aquí tenéis la SOLUCIÓN AL RETO DE AYER: 

El cartel era de la película "EL MAGO DE OZ".

¡Enhorabuena a LEO C., VERA, HÉCTOR, LEO R.,  NAIA, MARINA y LUCÍA por adivinarlo! 

Es una película MUSICAL del año 1939.

Si queréis saber más cosas del EL MAGO DE OZ, MARINA ha preparado una PRESENTACIÓN en la que nos lo explica genial.

No os perdáis la presentación de MARINA en el PADLET PRESENTACIONES.


Entre las CANCIONES de la película es muy famosa "OVER THE RAINBOW"("Más allá del Arcoiris"), que recibió un "OSCAR" a la mejor canción.

LEO C. ha interpretado magistralmente ESTA CANCIÓN para nosotros al TECLADO:

                pincha aquí para escuchar la canción tocada por Leo


Aquí tenéis el TRÁILER de la película:



RETO para hoy: Pregunta a tu familia y averigua A QUÉ PELÍCULA PERTENECE esta imagen:



Ya sabéis, si lo resolvéis, podéis escribirlo en COMENTARIOS.


¡GRACIAS a LEO C., VERA, HÉCTOR, LEO R., NAIA, MARINA y a LUCÍA por sus APORTACIONES!

RECORDAD que podéis participar en nuestros PADLETS. 
¡Anímate a colgar algo!



¡QUE TENGAMOS TOD@S UN BUEN DÍA!



7 comentarios:

  1. Hola chic@s:
    Ya me lo sé os voy a dar una pista
    con la canción se puede aprender las notas. Esa no la sé tocar pero si aprendo la toco y la pongo en el Padlet.
    Un abrazo muy grande y un beso muy fuerte. LeoC.!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos. Se llama Sonrisas y lágrimas. También es un musical, como el Mago de Oz y Cantando bajo la lluvia.
    Noa.

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s soy Vera, Maco me ha leído la mente justo ayer se me ocurrió recomendaros esa peli porque me encanta. La actriz es la misma que en Mary Poppins, y se llama Julie Andrews.
    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos. Soy Marina. Yo también la he visto. Es Sonrisas y Lágrimas. Me gustan las canciones de la película y que sean tantos hermanos porque se lo pasan muy bien. ¡Qué tengáis buen día!

    ResponderEliminar
  5. Hola, la película es Sonrisas y Lágrimas, me gusta mucho la canción de las notas musicales. Un beso para todos, Leo R.

    ResponderEliminar
  6. Marina tu presentación mola mucho.
    Vera.

    ResponderEliminar
  7. Hola. La peli es la de Sonrisas y lágrimas, nos gustan las canciones. Nico

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...