Buscar este blog

martes, 16 de junio de 2020

PIPPI CALZASLARGAS

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!  

¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY?

Aquí tenéis la SOLUCIÓN AL RETO DE AYER: 

La foto era de la serie "PIPPI  CALZASLARGAS"
(o PIPPI LANGSTRUMPF)

¡Enhorabuena a VERA y LEO C. por adivinarlo! 

PIPPI es una NIÑA que tiene 9 AÑOS, pero que tiene una FUERZA SOBRENATURAL: ¡puede levantar un caballo en alto!

 VIVE SOLA y, como nos ha dicho LEO C., vive con sus MASCOTAS: un CABALLO con lunares (Pequeño Tío) y un MONO (Señor Nilson).

PIPPI hace muchas LOCURAS y cosas raras, como cocinar crepes en el suelo o caminar para atrás.

Tiene un BAÚL con muchas MONEDAS DE ORO, que le ha dado su PADRE (que es PIRATA)  y con ellas compra GOLOSINAS y lo que necesita.

Tiene dos AMIGOS: TOMMY y ANNIKA.

La serie está BASADA en un LIBRO de la ESCRITORA SUECA ASTRID LINDGREN, que de pequeña, era REBELDE, aunque no tanto como Pippi :)


Aquí tenéis el PRIMER CAPÍTULO de la serie:



RETO para hoy: Averigua A QUÉ PELÍCULA PERTENECE esta imagen:


Ya sabéis, si lo resolvéis, podéis escribirlo en COMENTARIOS.

PROPUESTAS PARA HOY:

-Visita el PADLET NUESTRO CINE para ver:

     - El DIBUJO de GABI de la película JURASIC PARK (LEGO).
     ¡Veréis qué bien le ha quedado a Gabi!

     -La BANDA SONORA DE PIPPI tocada por LEO C.,
     Gracias, Leo ¡No puedo creer todas las bandas que sabes tocar!
   
 pincha para escuchar la MÚSICA DE PIPPI  tocada por LEOy ver el DIBUJO de GABI:   padlet cine 


¡GRACIAS a LEO C., VERA y GABI por sus aportaciones!

RECORDAD que podéis participar en nuestros PADLETS. 
¡Anímate a colgar algo!

¡QUE TENGAMOS TOD@S UN BUEN DÍA!


7 comentarios:

  1. Hola soy Vera, me sé el reto os voy a dar una pista: el nombre de la película es en inglés.
    Julián que flipante lo del lego y Olvia no hemos podido ver tu presentación pero se lo hemos pedido a tu madre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s:
    Soy LeoC.
    Me sé la la peli, pero no lo voy a decir, solo voy a decir una pista y si queréis os toco la canción.
    La pista es: hasta el infinito y más allá.
    Maco, no me sé las músicas, me las aprendo cada día.
    Me acaban de hacer mi primer análisis.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola. La película es Toy Story. Qué bien tocas el piano Leo C. Yo también estoy practicando con el piano en casa.
    Noa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la peli es "Toy story". Lucia

    ResponderEliminar
  5. La película es Toy story- Hector

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...