Buscar este blog

jueves, 11 de junio de 2020

ESPARTACO

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!  


¡YA ES VIERNES!


Aquí tenéis la SOLUCIÓN AL RETO DE AYER: 

La imagen era de la película "ESPARTACO".

¡Enhorabuena a IAN por adivinarlo! 

Esta película se ESTRENÓ en 1960.

Ocurre en tiempos del IMPERIO ROMANO.

ESPARTACO es un ESCLAVO 

Un día el DUEÑO de una ESCUELA de "GLADIADORES" COMPRA a Espartaco. 

 A ESPARTACO y a otros GLADIADORES les obligan a  LUCHAR contra FIERAS y otros HOMBRES en ESPECTÁCULOS.

Pero ESPARTACO iniciará una REVOLUCIÓN contra los ROMANOS, para conseguir que él y otros DEJEN DE SER ESCLAVOS.  

Aquí tenéis el TRÁILER de la PELÍCULA:




Como nos ha comentado IAN, una parte de la película se rodó en MADRID.

RETO para hoy: Pregunta a tu familia y averigua A QUÉ PELÍCULA PERTENECE esta imagen:


Ya sabéis, si lo resolvéis, podéis escribirlo en COMENTARIOS.

PROPUESTA PARA HOY:
-Visita el PADLET  NATURALEZA para ver:

           -Los ANIMALES INVERTEBRADOS de ADRI: BICHOS-
           PALO y un CIEMPIÉS. ¡Alucinantes!
                       padlet naturaleza

-Visita el PADLET PRESENTACIONES para ver:

                 - La PRESENTACIÓN de NOA sobre la película 
            SONRISAS y LÁGRIMAS. ¡Le han ayudado sus peluches!
                   
          pide a tus padres el enlace al padlet PRESENTACIONES para ver la presentación de NOA                       
   
¡GRACIAS a IAN., ADRI y NOA por sus APORTACIONES!
RECORDAD que podéis participar en nuestros PADLETS. 
¡Anímate a colgar algo!

¡QUE TENGAMOS TOD@S UN BUEN DÍA!






8 comentarios:

  1. Hola chic@s,
    Nos la sabemos y os vamos a dar una pista: mi caaaaaasa, teleeeeefono.
    Maco, les has leído la mente a mi madre que quería que la pusieras.
    Un beso, Vera y LeoC.

    ResponderEliminar
  2. Hola. jajajajaja...la pista de Vera y Leo es muy buena. La película se llama ET. A mi me gustó mucho, alguna escena me dio un poco de miedo, otras me dieron pena pero también me reí.
    Noa.

    ResponderEliminar
  3. Hola, la película de hoy es E.T. Yo no la he visto entera porque me daba mucha pena

    ResponderEliminar
  4. La película es E.T y la presente el otro dia en la Asamblea!!!. Héctor

    ResponderEliminar
  5. Hola chic@s:
    Noa, he visto tu presentadora con tus muñec@s, mola mucho.
    Nosotros no nos sabíamos lo de Espartaco,nos lo chivo nuestra abuela y ami no me gusta mucho porque es de guerras y todo eso y no me gustan.
    Un beso muy fuerte Vera.

    ResponderEliminar
  6. Hola chic@s:
    Noa me ha encantado tu presentación,los muñecos són súper graciosos.
    Adri tu bicho palo mola mucho y el ciempiés también pero da un poco de asco ¿ha ti no?
    Marina me parece que has explicado muy bien la presentación de El mago de Oz.
    LeoC.

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...