Buscar este blog

domingo, 14 de junio de 2020

E.T., EL EXTRATERRESTRE

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!  

¿QUÉ TAL EL FIN DE SEMANA?
¿SABÉIS QUE ESTA YA ES LA ÚLTIMA SEMANA DEL CURSO?
¡Muy pronto tendremos VACACIONES! 
Por un lado está muy bien, pero también da penita de despedirnos, ¿no os parece?


Aquí tenéis la SOLUCIÓN AL RETO DEL VIERNES: 

La imagen era de la película "E.T., EL EXTRATERRESTRE".

¡Enhorabuena a VERA, LEO C., NOA, LUCÍA, HÉCTOR y alguien más "misterioso" (del que no sale el nombre) por adivinarlo! 

E.T. es una PELÍCULA de CIENCIA FICCIÓN.

Su DIRECTOR es muy famoso: STEVEN SPIELBERG.

Trata de un EXTRATERRESTRE que se queda "ATRAPADO" en la TIERRA, cuando sus compañeros huyen en su nave.

El PERSONAJE está basado en un AMIGO IMAGINARIO que el DIRECTOR se inventó cuando era PEQUEÑO.

Aquí tenéis una ESCENA de la PELÍCULA:


RETO para hoy: Averigua A QUÉ PELÍCULA PERTENECE este cartel:

Ya sabéis, si lo resolvéis, podéis escribirlo en COMENTARIOS.

PROPUESTAS PARA HOY:

-Visita el PADLET NUESTRO CINE para ver:

     -La BANDA SONORA de E.T. tocada por LEO C. que, como 
     siempre, nos dio una PISTA MUSICAL para el RETO. 
     ¡Gracias, Leo, por poner música a los retos!

                       pincha para escuchar la MÚSICA DE E.T., tocada por LEO:   padlet cine 

-Visita el PADLET NATURALEZA para ver:
         
         - La RANITA de HÉCTOR: ¡Ya casi adulta!

              pincha para ver la RANITA de HÉCTOR: padlet naturaleza 

-Visita el PADLET NUESTRAS PRESENTACIONES para ver:

        - Los 12 INVENTOS de OLIVIA: ¡Súper ingeniosos! No sé
        si quedarme con el "ROBOT LIMPIA-PLATOS" o con el 
        "TRES CASCOS"...
                  
          - CHLOÉ A. nos enseña a hacer DIBUJOS KAWAI
          ¡Toda una artista! ¿Te animas a seguir su TUTORIAL?

                      Pide a tus padres el enlace al PADLET PRESENTACIONES 
                                 para ver las presentaciones de OLIVIA y CHLOÉ

- Visita nuestro MUSEO VIRTUAL para ver:
            
          - Dos preciosos y graciosos CUADROS de CHLOÉ L
          ¡Merecen la pena!

¡GRACIAS a VERA, LEO., NOA, LUCÍA, HÉCTOR, OLIVIA, CHLOÉ A., CHLOÉ L.  y  algún COLABORADOR MISTERIOSO por sus APORTACIONES!

RECORDAD que podéis participar en nuestros PADLETS. 
¡Anímate a colgar algo!

¡QUE TENGAMOS TOD@S UN BUEN DÍA!


4 comentarios:

  1. Hola! El colaborador mistorioso soy yo, Leo R.
    La película de hoy es el Episodio IV de Strar Wars, una nueva esperanza y a mi me gusto mucho. Esta película fue la primera que crearon. Leo R.

    ResponderEliminar
  2. La peli es "La guerra de las Galaxias".
    Me ha gustado mucho el tutorial de Chloe!!
    Lucia

    ResponderEliminar
  3. Hola chic@s:
    He puesto en el Padlet una pista del reto de hoy, y como siempre es su canción.
    Un beso. LeoC.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Vera, me ha gustado mucho la presentación de ChloéA. yo también hago dibujos kawai, bueno hacía.
    A y yo no me quiero despedir, quiero estar mas tiempo con todos.

    ResponderEliminar

¡HASTA LUEGO!

¡BUENOS DÍAS, CHIC@S!   ¿QUÉ TAL ESTÁIS HOY? PARECE MENTIRA, PERO ¡HEMOS LLEGADO AL ÚLTIMO DÍA DE 2º! CHIC@S: ¡¡¡ME HA EN...